El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante la rueda de prensa que dio la mañana de este lunes habló sobre el tema particular del ex gobernador sonorense Guillermo Padrés.

A pregunta expresa de un reportero del periódico Excelsior, el presidente manifestó que el caso es revisado en una mesa encabezada por la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero donde se atienden los casos de este y otros políticos que se encuentran recluidos y donde a nadie se le está negando el derecho a revisar su situación.

Andrés Manuel López Obrador fue el destinatario de un mensaje en días pasados donde Guillermo Padrés se dirige a él para pedirle se tomen cartas en si situación jurídica pues considera ser un preso político y que se le han negado sus derechos jurídicos. A través de un audio desde el reclusorio donde se encuentra, Padrés Elías grabó una llamada telefónica dicho mensajes.

El presidente López Obrador dijo que se terminaron las condenas por consigna y se revisa cada caso para actuar estrictamente apegados a la ley.

Deja un comentario