En un mensaje de video transmitido a través de la cuenta de You Tube del semanario Dossier Político, el ex gobernador de Sonora Eduardo Bours Castelo contestó a las acusaciones vertidas en su contra por supuesto lavado de dinero utilizando a la Unión Ganadera de Sonora, señalamientos que afirma el ex mandatario llevan el sello del actual presidente Héctor Platt derivado del apoyo que ha brindado al aspirante por la presidencia del organismo Daniel Baranzini Hurtado.

En una parte del mensaje audiovisual, Eduardo Bours cuestiona a Héctor Platt sobre la cantidad de dinero que ostenta en el banco en contraste con el poco apoyo que recibe el sector ganadero y le reclama el poco cariño que le tiene al organismo que representa al señalar que sea “lavandería” para blanquear fondos.

Durante el final del mensaje, Eduardo Bours le dice a Héctor Platt, “Yo no sé quien vaya a ganar en la Unión, ojalá sea Daniel, pero no se quien vaya a ganar. Lo que si creo, es que nadie tiene derecho a descalificar, nadie tiene derecho a levantar falsos, a mi, a mi no me van a callar, a mi no me van a amedrentar, te equivocasate de sayo, soy Eduardo Bours, soy ganadero y orgullosamente sonorense”

Video tomado de Dossier Político

Deja un comentario