Se trata de Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años y madre soltera, que en la mañana de este miércoles se lanzó con el niño desde el puente de la Variante.

La mujer, de acuerdo con su perfil en Facebook, estudió administración en la Universidad Cooperativa y residía en la capital tolimense con su único hijo, quien murió en la misma tragedia.

“Alegre”, “emprendedora y con muchos sueños y metas por cumplir”, así describen a la mujer en algunos comentarios que se lee en esa red social, donde Jessy Paola aparece en distintas fotografías siempre sonriente, al lado de su pequeño (de 10 años) o sola.

Incluso, en algunas de sus publicaciones se evidencia que era una mujer sensible y de muchas amistades.

La fatal decisión de Jessy Paola, según el alcalde de Ibagué, tendría que ver con unas deudas económicas que la acechaban y unos problemas sentimentales.

“El gota a gota se convirtió en una situación terrible, porque no solamente extorsiona a la gente, no solamente le roba todo su trabajo, no solamente lo intimida, lo chantajea, lo amenaza de muerte, e inclusive termina haciéndole daño o costándole la vida a la persona que tiene esos préstamos. Entonces esta señora madre soltera desafortunadamente estaba desesperada ante la presión por estas deudas, y pues tenemos este horrible problema que se nos acaba de presentar”, dijo Jaramillo conforme a la investigación.

Medios locales informan que Moreno Cruz sólo tenía ingresos de ventas por catálogo y que atravesaba una mala temporada económica.

Jessy Paola Moreno Cruz tomó la decisión por cuenta de los problemas que la acechaban económica y, al parecer, sentimentalmente.

Según el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, este caso tiene que ver con deudas.

“Tiene que ver con algo monstruoso que se está dando no solamente en Ibagué, sino en Colombia entera, que es el gota a gota”, informó el funcionario

Jaramillo también alertó porque esta práctica de préstamo de dinero (ilegal) se convirtió en una situación “terrible”.

Deja un comentario