El gremio de comunicaciones y periodístico en Sonora ha manifestado su indignación por los hechos violentos donde fue privado de la vida el locutor de radio y publicista Reynaldo López Salas quien acompañaba a Carlos Cota Rubio, periodista deportivo y productor de contenidos que ahora recibe atención médica debido a los impactos de bala que recibió cuando iban a bordo de un vehículo Chevrolet Beat en el bulevar Serna de la capital sonorense.

A través de las redes sociales, compañeros y amigos de ambos comunicadores manifestaron su pesar por el deceso de Reynaldo López que se desempeñaba como voz oficial de una marca de cerveza y de los eventos organizados en el Palenque de la Unión Ganadera y el Hipódromo de Hermosillo.

Tras el ataque, Carlos Cota fue llevado al Hospital General del Estado para recibir atención médica donde se supo por las primeras declaraciones que se dirigían al centro comercial Galerías Mall a un evento de automóviles. Carlos Cota producía su programa temático de autos y meses atrás había dejado de laborar en Televisa Sonora de acuerdo a un comunicado de la propia empresa.

Las manifestaciones por la salud de Carlos Cota llenaron los timelines de las redes sociales la noche del sábado. Compañeros de trabajo y colegas expresaron el apoyo para que se recupere de las heridas producidas por los impactos de bala.

José Victorín Figueroa, líder del STIRT, sindicato que agrupa a los medios de comunicación, informó a través de un mensaje de audio el estado de salud de Carlos Cota.

La autoridad ha manifestado que se encuentra investigando los hechos y se desconoce el motivo del ataque.

Identifican a víctima y lesionado en ataque de esta tarde en Hermosillo

Ejecutan a una persona cerca de Galerías Mall

 

Deja un comentario