Unos minutos de un programa de música grupera transmitido en Televisa Juárez ha abierto el debate entre usuarios de redes sociales sobre acoso sexual, discriminación, cosificación de la mujer y maltrato presente en la televisión mexicana.
Te lo vamos a explicar a continuación:
El video
En un video divulgado por el programa ATM! (A Toda Madre) se observó al conductor Enrique Tovar acosando a su compañera Tania Reza sobre su forma de vestir y más tarde tocando parte de su cuerpo.
Cuando Reza muestra desagrado, enojo y anuncia su retiro del programa, Tovar señala que se trata de un cambio hormonal de su compañera.
El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación inició una queja de oficio por presuntos actos de discriminación en contra de Tovar mientras que la Secretaría de Gobernación condenó la violencia de género presente en el programa de Televisa Juárez.







