Alumnos y padres de familia del Cbtis 132, ubicado en la colonia Las Quintas, realizaron este martes un plantón por fuera del plantel de 8:00 a 10:00 de la mañana para exigir una auditoría a la escuela.

Los inconformes argumentan que los 2 mil 100 pesos que pagan cada semestre de cuota voluntaria no se ven reflejados en el mejoramiento de las instalaciones de la escuela.

Gilberto Morales Hurtado, uno de los padres, argumentó que recorrió este lunes las instalaciones del plantel y observó el mal estado en que se encuentran.

“Necesitamos que las autoridades hagan la auditoría y que los recursos se inviertan en la escuela de nuestros hijos», expresó.

Aracely Luken Beltrán, madre de familia, dijo que las cuotas voluntarias son para que los estudiantes tengan libros y credenciales pero no los tienen

«La cuotas es para que nuestros hijos estudien y tengan sus libros que no los tienen, credenciales que tampoco los tienen, las necesidades básicas de los baños como papal higiénico y jabón que no tienen», protestó.

Deja un comentario