En proximidad ciudadana con menores de municipios de Sonora, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), generaron sonrisas a través de la convivencia que realizaron desde las primeras horas con motivo del Día de las Niñas y Niños.
Los policías estatales les llevaron regalos, dulces y pastel para niñas y niños con los que conviven durante su servicio diario a través del despliegue operativo que realizan en zonas del Estado.
Los oficiales que se encuentran en operativo permanente por la ruta del Río Sonora subieron visitaron a niñas y niños de un preescolar y una primaria ubicados en el municipio Baviácora, para compartirles juguetes y crear sonrisas entre los pequeños, quienes mostraron su alegría y disfrutaron de la convivencia.
También en la localidad de Vícam se llevó a cabo una reunión con niñas y niños, donde además de quebrar piñata y regalar dulces se realizó una plática y dinámicas para promover la prevención del delito y uso de las líneas de emergencia 9-1-1.
La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará fomentando los valores y en compromiso con los ciudadanos, por lo que seguirán las acciones de proximidad ciudadana para fomentar el vínculo y cercanía entre policías y familias de Sonora.





