Ir a la temida ‘friendzone’ por alguien que solo te ve como amigo es totalmente común, pero hoy en día, gracias a las redes sociales, muchos ‘soldados caídos’ se han vuelto virales por las reacciones que trae su desilusión.

Cuando nos batean podemos llegar a sentir muchos sentimientos: desilusión, enojo, coraje, resignación, incluso podemos desear la revancha, desquitarnos de alguna manera de la chica o chico que nos ha bateado, este es caso de la siguiente historia.

Desde hace unos días circula en redes sociales una serie de capturas de pantalla, donde un chico intenta ligarse a una chica invitándola a salir por un helado, todo un clásico, sin embargo, la historia no terminaría nada bien…

En la conversación, la chica le dice a él que ya no quiere nada, pues solo lo ve como amigo. Esto lo hizo enojar y lo mejor que se le ocurrió fue cobrarle el helado con el que intentó complacerla, 27 pesos del dulce y 10 del estacionamiento… ¡37 pesos en total!

La joven, quien no puede creer lo que está pasando, le dice que sin problemas pagará por el helado pero que ya la deje en paz.

El joven, al percatarse que no funcionó la estrategia, comienza a insultar a la chica y a reclamarle por su comportamiento en la cita, incluso le recrimina a ella por pedir el helado más caro.

El chico de plano insiste en un encuentro para recibir el dinero, esto pues la mujer le dice que le pagará con un depósito bancario.

Las capturas de pantalla de esta conversación se han vuelto virales, y es que muchos usuarios aseguran que es totalmente una exageración de parte del chico, una forma de desquitarse por ser bateado.

Deja un comentario