El hallazgo de un cuerpo calcinado fue lo que las “Guerreras Buscadoras” encontraron en su búsqueda este fin de semana en Navojoa. Fue en un predio cercano a la colonia Nueva Generación de ese municipio que se encontraron los restos a poco tiempo de empezar la búsqueda. Es la primera vez que se realiza un rastreo en Navojoa donde también se tienen reportes de muchas familias que tienen desaparecidos e incluso de otros municipios, madres que afirman sus hijos viajaron a esta ciudad y ya no los volvieron a ver.

Maryté Valadez Kinijara líder de este grupo a nivel estatal dijo que tienen reportes de personas desaparecidas en muchos municipio del estado y piden a los grupos que se llevan a sus familiares que no los entierren para que puedan encontrarlos.

Luego de 30 minutos de búsqueda, el grupo de 25 mujeres encontró el cuerpo calcinado que fue recolectado por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía que acompaña al colectivo durante sus búsquedas y que se ha ido extendiendo por diferentes ciudades del estado luego de los hallazgos realizados en días pasados y que han permitido al menos que 20 personas hayan sido identificadas y estén en proceso de ser entregadas a sus familias.

Deja un comentario