Al mediodía de este viernes, el grupo de Las Guerreras Buscadoras en Hermosillo estuvieron en un predio ubicado al poniente de la ciudad pues recibieron el reporte de que ahí habían restos humanos.
Al llegar al lugar encontraron prendas de ropa con manchas de sangre y que presuntamente pudieron pertenecer a personas que estuvieron privadas de su libertad en el lugar.
De acuerdo a la versión proporcionada por una de las mujeres perteneciente al grupo de Buscadoras, relató que dos personas que estuvieron privadas de la libertad en el lugar pudieron escapar del lugar y dieron aviso que en el lugar habría 3 personas más, sin embargo cuando las Guerreras Buscadoras llegaron, solamente había ropa manchada al parecer de sangre.
Según la versión que fue dada a conocer, 4 hombres y una mujer fueron privados de su libertad sin embargo de las 3 que estaban en el domicilio cercano a un predio donde hay ladrilleras cercano a la colonia La Cholla, no se pudo corroborar su condición.
Al momento se encuentran con autoridades de los tres niveles de gobierno y a la espera de una retroescavadora para iniciar con una búsqueda más a fondo pues el dato que recibieron es que encontrarían restos humanos enterrados entre la maleza.
El hallazgo que pudieron realizar fueron solamente prendas con manchas de sangre que presuntamente pertenecen a las personas que estaban cautivas en el lugar.







