La violencia en Hermosillo está relacionada directamente con el narcomenudeo señaló la Alcaldesa de la capital sonorense Célida López, por lo que son las autoridades federales y estatales las que deben coordinarse para atacar la situación con el apoyo del municipio que atiende la prevención y los llamados de los ciudadanos aseguró la munícipe.
Apenas este lunes se registraron 7 homicidios en pocas horas en Hermosillo, situación que debe atenderse explicó Célida López, con una mejor coordinación entre los niveles de gobierno.
Dijo además que con la llegada de la Guardia Nacional se obtendrán mejores resultados en materia de seguridad en la ciudad, la alcaldesa explicó que se acaban de entregar las escrituras del terreno que se donó para que se instale este grupo federal de seguridad y fortalecerá los resultados con el despliegue del ejército y la Guardia Nacional complementando el trabajo que impulsa David Anaya desde la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.







