Con la entrada de 20 unidades de transporte público esta semana a circulación se tendrán 317 camiones prestando el servicio a los ciudadanos en Hermosillo con lo cual se espera bajar tiempos de espera.
Carlos Morales Buelna, Director del Transporte en Sonora, informó que la espera bajará dependiendo de la ruta, la demanda y el tráfico en lapsos de entre 7 y 25 minutos para los usuarios.
Este lunes salieron a prestar servicio 295 unidades de transporte público @UNE_TRANSPORTE con lo que se espera bajar los tiempos de espera entre 7 y 25 minutos. Esta semana estarán operando 317 camiones para brindar servicio en #Hermosillo informó @carlosomorales @SidurSonora1 pic.twitter.com/KKpyv6UCV4
— Central Informativa (@centralinfoTV) 19 de agosto de 2019
Es la primera vez desde febrero de 2018 que más de 300 camiones circulan en la ciudad lo que deja ver un progreso en la situación del transporte en la capital sonorense.
Con este reforzamiento en el plan operativo se espera cumplir con el aumento en la demanda por el regreso a las aulas en educación básica y que exista un servicio de calidad sobre todo en los tiempos de espera.
Actualmente, al menos 187 unidades que circulan en Hermosillo cuentan con aire acondicionado.







