Al tener precipitaciones en la ciudad desde temprano producto del primer frente frío de la temporada, las acumulaciones de agua en Hermosillo provocaron que el departamento de tránsito de Seguridad Pública cerrara algunas vialidades y restringiera el tráfico en otras debido al riesgo que representa para los ciudadanos y por las malas condiciones de otras avenidas que no permitieron la circulación de forma total.

Bulevares como el Juan Navarrete al poniente de la ciudad registraron importantes inundaciones sobre todo cercanas al bulevar Quintero Arce donde la circulación fue cerrada para evitar desperfectos mecánicos y accidentes. El Bulevar Lázaro Cárdenas y Solidaridad tuvo la circulación solamente en dos vías pues uno de los carriles fue cerrado por la autoridad. Además como es costumbre en la ciudad cuando la lluvia registra niveles medianos, el Luis Encinas se congestionó durante las primeras horas de este miércoles.

Al final de las precipitaciones, Hermosillo registró un máximo de 80.5 milímetros de lluvia en la parte norte de la ciudad siendo la zona con más agua acumulada ya que en el sur fue de 42.9 y en el centro de la ciudad se acumularon 47.9 milímetros según informó la Comisión Nacional del Agua en el estado.

Deja un comentario