Con las lluvias de la semana pasada las condiciones del pavimento en la ciudad no han mejorado, al contrario más calles se encuentran con marcado deterioro y los llamados baches aparecen para malestar de los conductores que ya no hayan por donde esquivar tanto hoyo en la ciudad.

Esta semana pudieran registrarse más lluvias lo que definitivamente no ayudaría a la mala condición de las calles. Y es que las acciones de bacheo no ha sido suficiente por lo que los ciudadanos han optado por usar cemento, piedras, basura, madera, llantas y hasta café para cubrir los hoyos en las calles.

Este lunes frente a una cafetería ubicada en el Bulevar Morelos los baches frente al lugar fueron tapados con residuos de café lo que inmediatamente circuló por las redes sociales generando la burla en unos casos, y la indignación de los ciudadanos en otros.

Pero además, nuevos daños en el pavimento de algunos puntos de la ciudad surgieron, ocasionando el cierre parcial de vialidades como en el Bulevar Rodríguez y Garmendia donde se abrió un orificio en la cinta asfáltica. El pasado viernes un socavón en Quintero Arce y García Morales apareció mientras se reparan otros que salieron con lluvias anteriores como el tradicional del Bulevar Colosio que año con año aparece durante la temporada.

Se multiplican baches como “gremlins” en Hermosillo

 

Deja un comentario