Los baches no solo están acabando con la paciencia de los ciudadanos de Hermosillo, es más, la Presidenta Municipal Célida López tan criticada por haber derramado lágrimas en su informe por la incapacidad para bachear la ciudad no es la única que sufre por no poder solucionar lo que le prometió a los ciudadanos. También Rosario Quintero alcaldesa de Navojoa dice que quisiera llorar pues la situación en su municipio no es tan distinta a la de Hermosillo por la falta de recursos para enfrentar las necesidades de los navojoenses.

“Si yo también siento ganas también de llorar…pero pues que…estamos gestionando por ver nuestras ciudades también como están verdad…todos estamos así pero no nos queda más que tocar puertas. Otra situación es que el ramo 33 que antes teníamos todos los municipios para infraestructura ahorita no lo tenemos, que era para pavimentar, arreglar calles y demás. Esta,os pasando por una situación difícil los alcaldes”

La presidenta Rosario Quintero dijo que le parecía falta de seriedad el que la regidora del PRI Ayerim Karina Erro convocara a un concurso en redes sociales para que los ciudadanos tomaran fotos de los baches en Navojoa y el ganador sería reparado. Comentó que en vez de eso debería gestionar para dar solución al problema que tras las lluvias empeoró y no hay los fondos para arreglarlo.

Deja un comentario