Inicio Cabezas Recibe FGJE reporte por desaparición de persona que cayó en el socavón

Recibe FGJE reporte por desaparición de persona que cayó en el socavón

La FGJE recibió la tarde de este lunes el reporte de una persona desaparecida de nombre Julio Manuel Rodríguez Castro de 63 años de edad.

El departamento de personas desaparecidas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), recibió a dos mujeres que se identificaron como hermana y sobrina de la persona desaparecida, así como su hijo de nombre Julio Daniel.

Rosa María Rodríguez Castro, expuso ante esta Fiscalía que la familia ya identificó la bicicleta color rojo como propiedad de su hermano, quien desde el día de ayer, domingo a las 7:00 de la mañana salió de su domicilio ubicado en la Colonia Sol Aguilar, se dirigía, como todos los días a trabajar como cargador en unos almacenes, sin que al momento tengan conocimiento de su paradero.

Ante la posibilidad de que la persona no localizada sea la misma que al parecer un joven escucho al caer en el socavón ubicado en las confluencias de las calles Juan de Dios Bojórquez esquina con Cerro Prieto de la colonia Sonacer, personal de esta Fiscalía coordina esfuerzos en las labores de búsqueda con Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, Departamento de Bomberos y Protección Civil.

Entre las líneas de investigación está considerada la entrevista a dos posibles testigos del momento en que la persona cayó en el socavón, así como quien hizo el reporte del 911, quien asegura haber escuchado a la persona solicitar auxilio.

Las labores de búsqueda se iniciaron desde que se tuvo conocimiento de los hechos, sin embargo fue hasta la tarde de este lunes que se formalizó el reporte por desaparición.

Se hace un llamado a la sociedad civil en general a que se sume a este esfuerzo de búsqueda. Quien tenga alguna información que permita dar con el paradero del Señor Julio Manuel Castro favor de reportarlo al 911. Su colaboración es, en estos momentos, valiosa, importante y urgente.

Deja un comentario