El embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau expresó que no se deben repartir culpas en el tema de la inseguridad que existe en la frontera y que en los últimos días cobró la vida de loso miembros de una familia en el municipio de Bavispe a manos del crimen organizado. Dijo que se debe trabajar unidos en este reto compartido que tienen los gobiernos de México y Estados Unidos sobre todo en los estados fronterizos como Sonora y Arizona.
Christopher Landau, Embajador de Estados Unidos en México habló sobre el reto compartido que existe en el combate a la delincuencia y como se debe trabajar unidos en esta lucha. @USAmbMex @USEmbassyMEX @AzMxCom @ssp_sonora pic.twitter.com/mzESkEU3VT
— Central Informativa (@centralinfoTV) 5 de noviembre de 2019
En su participación dentro de la Comisión Sonora-Arizona que cumple 60 años, el Embajador informó que lamentaba los hechos y que se encontraba en total disposición para trabajar de la mano con las autoridades mexicanas y hacer el trabajo de manera conjunta pues por separado n o habrá resultados. El diplomático norteamericano llegaba al estado de Sonora justo cuando se daba a conocer la noticia de la muerte de 9 personas miembros de la familia LeBaron, mujeres y menores de edad además de otros 5 miembros heridos.







