Luego de una hora con 45 minutos de audiencia, Juan Armando Rodríguez Castro dd 55 años fue sentenciado a 45 años de prisión por el asesinato de la historiadora Raquel Padilla Ramos el pasado jueves.

El Juez de Distrito Uno dictó sentencia contra el imputado quien propinó 45 puñaladas a su víctima luego de haber pasado tiempo juntos el jueves junto a ella y a uno de los hijos de la historiadora e investigadora. Regresando de comer a las 15 horas con 48 minutos se registró la agresión donde agredió a Raquel con un cuchillo de 15 centímetros.

Vestido con uniforme naranja, vendajes en el cuello y en la muñeca izquierda, Juan Armando escuchó las imputaciones se retractó de reservarse su derecho a declarar y dijo reconocer su crimen pidiendo que se hiciera justicia, aunque no declaró las razones de sus actos.

Como testigos de la audiencia estuvieron 7 personas entre ellos dos hijos, 3 vecinos y 2 policías que acudieron al llamado de auxilio del hijo menor que presenció los hechos.

Además de la sentencia que no permitirá la libertad de Juan Armando Rodríguez, éste deberá pagar 117 mil pesos por multa y reparación de daño moral por este crimen que señalan testigos pudo ser por razones de celos.

Deja un comentario