Inicio Destacado Envía Gobernadora iniciativa al Congreso para endurecer penas a homicidas de menores

Envía Gobernadora iniciativa al Congreso para endurecer penas a homicidas de menores

La Gobernadora a través del Director Jurídico del Estado Iván Jaimes presentó una iniciativa de reforma al Código Penal del Estado para que las penas para homicidas de menores de 12 años aumente a 70 años de prisión.
La iniciativa fue entregada al Oficial Mayor del Congreso José Ángel Barrios con la finalidad de que se dé trámite a la solicitud de la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Jaimes Archundia recalcó que la colaboración entre poderes es fundamental para dar resultados a los ciudadanos que exigen inemdiatez en el actuar de las autoridades. Asimismo pidió a las diferentes fuerzas políticas que sean sensibles y recojan esta iniciativa para darle el curso apropiado.

Deja un comentario