Las oficinas de la Consejería Jurídica del Gobierno Estatal fueron violentadas la madrugada del sábado de acuerdo a la denuncia hecha por el Director Jurídico Iván Jaimes Archundia.

A través de su cuenta de twitter el titular de la dependencia publicó una fotografía donde aparece una oficina en desorden con muebles tirados, cajas y documentos revueltos. En el mensaje que consta de un hilo de 3 partes, advierte que actuarán contra quien o quienes resulten responsables del acto sean servidores públicos o altos funcionarios los que estén involucrados por orden o ejecución.

“No se que esperaban encontrar o buscaban. Pero si se trata de intimidar, persuadir o disuadir nuestras acciones, opiniones o posturas para seguir haciendo las cosas de modo correcto poorque les incomoda, les conviene o se siente mejor se equivocan. Esperamos los resultados.” Versa una parte del mensaje.

El funcionario escribió también que ya se encuentra personal de la Fiscalía de Justicia del Estado trabajando en las indagatorias para buscar a los responsables y se realiza un balance para conocer lo presuntamente sustrado, manipulado o incrustado según lo escrito por el titular de la Consejería Jurídica del Gobierno Estatal.

 

Deja un comentario