El equipo de futbol rápido Soles de Sonora arrancó de manera oficial su participación en la liga MASL (Major Arena Soccer League) en la parte de locales en un evento que tuvo lugar este sábado en el Centro de Usos Múltiples.

Soles de Sonora buscará ganarse el corazón de Hermosillo y todo el estado para ser el representante en la liga internacional.

En el evento que albergó a más de 5 mil personas se llevó a cabo la inauguración donde el Presidente del Club Soles de Sonora Rogelio Cota acompañado del Director de CODESON Genaro Enríquez y el Director del Instituto Hermosillense del Deporte Luis Armando López Frías quienes realizaron la patada inicial.

Rogelio Cota agradeció a los asistentes y dijo que la meta del club es lograr que el equipo se gane el respeto de la afición y que los juegos se conviertan en una fiesta donde haya gran asistencia y apoyo. Trabajarán duro para ello.

Posteriormente se llevó a cabo una espectacular presentación del equipo anfitrión ante la emocionada afición sonorense que demostró su apoyo total a cada momento.

El comentarista deportivo Antonio Rosique fue el encargado de dirigir el evento donde se presentó el grupo musical Lucah antes de la justa deportiva.

Ya ante una gran asistencia comenzó el enfrentamiento entre Soles de Sonora y Sockers de San Diego el mejor equipo de la liga.

Cabe mencionar la excelente organización del evento donde se contó en todo momento con cuerpos de emergencia y buena logística para que los aficionados disfrutarán el espectáculo.

Deja un comentario