Inicio Cabezas Atestiguan intento de “levantón” a mujer fuera del Chiltepino’s

Atestiguan intento de “levantón” a mujer fuera del Chiltepino’s

Trabajadores del restaurante Chiltepinos ubicado en una plaza comercial del bulevard Quiroga confirmaron el intento de secuestro de una mujer, la noche del martes.

De acuerdo a la versión de la propia afectada que circula a través de un audio de mensajería donde narra cómo al salir de una reunión social cerca de las 11 de la noche cuatro hombres armados intentaron privarla de su libertad.

Este es el audio donde se narran los presuntos hechos.

En entrevista una trabajadora del restaurante que estaba presente en el lugar a la hora de lo sucedido narró como al escuchar los gritos de la mujer ella y otro compañero salieron al estacionamiento para ver de qué se trataba cuando se encontraron con la mujer y la auxiliaron para ponerla a salvo dentro del establecimiento. Posteriormente llamaron a las autoridades.

Luego de ponerse a salvo y acudir autoridades al lugar afirman la mujer afectada solicitó ayuda de familiares para que fueran por ella, se desconoce si ya interpuso alguna denuncia.

De acuerdo al testimonio de la trabajadora uno de los policías que acudió al llamado le comentó que era el tercer caso del día que implicaba una situación similar.

Deja un comentario