Inicio Altavoz Cruz Roja te invita a cuidar tus ojos con la “Jornada de...

Cruz Roja te invita a cuidar tus ojos con la “Jornada de salud visual”

Uno de los órganos de nuestro cuerpo más delicados y que más reciente la falta de atención o incluso una atención deficiente son nuestros ojos, un alto porcentaje de la población requiere de algún tipo de atención especializada por problemas de visión aun sin saberlo.

En este sentido y con el objetivo de que esta atención llegue de una manera eficiente y al alcance de toda la población es que la Cruz Roja Hermosillo invito a la “Jornada de Salud Visual” en donde se estará atendiendo en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde hasta el próximo 13 de noviembre en la base de Cruz Roja ubicada en Luis Encinas y 14 de abril.

Yesica Mercado Alfaro, Licenciada en optometría egresada del IPN además de hacer la invitación a esta jornada hablo respecto al servicio que ofrecen, en donde aseguro se hace una valoración extensa, muy distinta a la que comúnmente se realiza en una óptica, debido a que además de generar la graduación del paciente detecta otro tipo de padecimientos crónico de la vista para su tratamiento.

La atención en esta Jornada tiene un costo de recuperación de 50 pesos que serán donados a la delegación de Cruz Roja y de requerir lente también se tendrán a la venta con precios accesibles.

Mercado Alfaro enfatizo el servicio es para público en general incluso niños y en este sentido comento que el 80% de lo que aprende un niño es a través de la vista, de ahí la importancia de asegurarse de la condición que presentan en su visión.

Deja un comentario