La experiencia vivida el sábado pasado en el CUM fue única y será un motor en la motivación del equipo de cara al siguiente partido ante Ontario Fury, coincidieron jugadores, cuerpo técnico y directiva de Soles de Sonora al evaluar el holgado triunfo sobre San Diego Sockers. 

El sábado pasado en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Soles de Sonora disputó su primer partido como local en la MASL, y ante aproximadamente 4 mil 500 aficionados, la escuadra sonorense consiguió su primer triunfo histórico en la liga más importante del mundo, al superar 15-8 a la escuadra estadounidense.

Luis Jaime Borrego, director técnico de Soles de Sonora, reconoció que se cometieron algunos errores al inicio del juego, pero destacó la capacidad de sus jugadores para asentarse en la cancha, generar al ataque, mostrar contundencia ofensiva y solvencia en sector defensivo.

“Hay que ser muy humildes, es apenas la segunda jornada de una temporada muy larga, esto apenas inicia. El equipo me deja muy buenas sensaciones, mostró coraje y nunca bajó brazos, pero el triunfo ante San Diego Sockers es historia y ya pensamos en Ontario el próximo sábado en casa”, subrayó.

El estratega confió que para el siguiente partido frente a Ontario Fury podrá contar con el portugués David Parente, quien no pudo participar el sábado pasado por sufrir una contractura muscular en el cuadríceps de la pierna derecha.

El capitán Franck Tayou relató la gran experiencia que vivió el sábado pasado en el triunfo sobre San Diego Sockers, del que rescató el coraje y carácter del equipo para remontar una desventaja desde los primeros segundos del encuentro.

“Esta victoria nos ayuda a ganar más confianza y empezar a sumar triunfos que serán muy importantes en nuestras aspiraciones. Sí fue un gran momento, pero hay que entender que apenas es nuestro primer juego ganado, ya lo disfrutamos y ahora hay que pensar en el siguiente partido”, agregó.

Rogelio Cota, presidente de Soles de Sonora, afirmó que la gran actuación brindada por el equipo le deja una sensación de tranquilidad y de ver que se está haciendo el trabajo correcto, lo que motiva a todo el club a seguir preparándose para continuar pensando en grandes logros en la primera temporada en la MASL.

“Este equipo la afición lo verá pelear en cada rincón de la cancha, saldrá a darlo todo en cada partido, estoy muy contento por lo que hicieron los muchachos el sábado y la gente podrá darse cuenta que en el CUM dejaremos el alma. Ahora hay que concentrarnos en el siguiente partido, porque enfrentaremos a otro gran rival”, subrayó.

Deja un comentario