Se manifiestan en el Congreso del Estado de Sonora invasores de San Luis Río Colorado exigiendo que la Comisión de Vivienda delPoder  Legislativo investigue al Alcalde Enrique Reina Lizárraga y a la diputada local Lina Acosta Cid por presunta amenazas en contra de integrantes de la Coordinadora Nacional para la Defensa de la Vivienda.

César del Pardo Escalante, integrante de la Coordinadora fustigó al Alcalde y diputada local del PAN por considerar que seguramente son dueños de dicho terreno donde se encuentran invadiendo sus compañeros, ya que han mandándo a policías municipales a amenazarlos para que dejen sus viviendas.

El líder de la Coordinadora explicó que el caso de San Luis es un claro ejemplo de lo acaparadores de terrenos que hay en todo el Estado, por eso exigió que se tomen cartas en el asunto.

Del Pardo Escalante comentó que ya entablaron relaciones con el Gobierno del Estado, para que tomen acciones para atender el rezago en vivienda en el que se encuentran al menos 40 mil sonorenses.

Deja un comentario