Inicio Gobierno Estatal Detiene PESP a sujeto con droga en el Sahuaro

Detiene PESP a sujeto con droga en el Sahuaro

En acciones contra el narcomenudeo, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de un hombre por posesión de envoltorios con sustancia similar al narcótico.

En atención a una denuncia ciudadana, alrededor de las 10:54 horas del lunes 20 de abril en la colonia el Sahuaro aseguraron a Jesús “N”, de 42 años de edad.

Policías Estatales realizaban patrullajes de vigilancia por la zona cuando atendieron la denuncia sobre venta de droga, fue así que se implantaron recorridos  por el sector, sorprendiendo a Jesús “N”, cuando circulaba en una bicicleta sobre la calle Ángel Arreola entre Leopoldo Ramos y Rafael Meneses.

Al realizar la inspección correspondiente le aseguraron 16 envoltorios que contenían sustancia con características físicas a un narcótico, por tal motivo se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La PESP seguirá en operativo preventivo por la capital en proximidad ciudadana y atendiendo la denuncia, además invita a los sonorenses para utilizar la línea anónima y reportar cualquier delito marcando al número 089.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 CNPP).

 

Deja un comentario