Hace de nueva cuenta un llamado la Dirección de Servicios Públicos Municipales a la población de Hermosillo colaborar con los trabajadores de recolección de basura al separar y marcar los desechos que puedan ser contagiosos con el fin de evitar posibles contagios de coronavirus.
Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, dijo que ante el aumento de casos confirmados de Covid-19 entre trabajadores de recolección y limpia, es que reiteraba el llamado a la sociedad hermosillense para ayudar en las medidas preventivas que permitan no generar nuevos contagios de Covid-19.
“Le recomendamos mucho a la ciudadanía que nos apoye, que apoye la salud de ellos, de los trabajadores cerrando bien las bolsas de basura, separar los residuos sanitarios, ponerle en una bolsa aparte e inclusive ponerle residuos sanitarios y eso nos ayuda mucho también”, comentó.
Detalló que desde el mes de marzo a la fecha en Servicios Públicos Municipales se han registrado 69 personas que han resultado positivas al Covid-19 y de ellas, 44 son trabajadores del área de recolección e incluso uno perdió la vida a consecuencia de ese padecimiento.





