La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal tendrá un operativo de vigilancia y prevención en las zonas comerciales de Hermosillo durante el llamado Buen Fin, sin descuidar la seguridad en las colonias.
Ramsés Arce Fierro, Comisario General de la corporación, manifestó que los grupos mixtos policiales vendrán a fortalecer la presencia de elementos y unidades en las colonias de la ciudad, por lo que podrán mantener elementos en los sectores comerciales más concurridos de la capital sonorense.
Señaló que se mantendrán recorridos constantes a plazas comerciales y el centro de la ciudad, donde habrá elementos en unidades patrullas y a pie tierra para responder ante los llamados ciudadanos que se puedan presentar.
“Vamos a tener una gran concentración de personas en las áreas comerciales y ya tenemos preparado el personal suficiente, tanto a pie, en motocicletas y radiopatrullas para cubrir esas necesidades”, indicó el Comisario General.
Arce Fierro hizo un llamado a los ciudadanos para cuidar su dinero y sus pertenencias. Pidió a los compradores no contar dinero en la vía pública, ni llevarlo a la vista de la gente, además de acudir acompañado a los cajeros automáticos o bancos si se tiene la intención de retirar fuertes sumas de efectivo.
Resaltó que al momento de llegar a un centro comercial o plaza se aseguren de cerrar bien sus vehículos y no dejen cosas a la vista que pudieran ser de interés para los “amantes de lo ajeno”.
En caso de requerirlo, subrayó, se debe hablar al número de emergencia 066 para reportar cualquier anormalidad que requiera ser atendida por los cuerpos policiacos.

Deja un comentario