En su participación durante la sesión de Consejo Político Estatal celebrado este sábado 10 de octubre, La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano aseguró que las elecciones de 2021 no están pactadas en Sonora: su partido, el PRI, dará la batalla para ganar la gubernatura, aseveró.
“La elección de 2021 no está entregada ni pactada ni negociada, eso quisieran los enemigos de Sonora, los enemigos del progreso y los enemigos de la gente; se los digo fuerte y claro, Sonora se compite, no se negocia; Sonora se gana, no se regala; Sonora se convence, no se concede”.
En su mensaje a los miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que, quien quiera “tener el honor de gobernar Sonora”, deberá ganárselo con trabajo y resultados.
Respecto al trabajo durante su administración aseguró que tiene cuentas claras y transparentes a las y los sonorenses en materia educativa, salud, carreteras y otras obras públicas, con lo que se posicionó como el primer estado en esta materia ante la Secretaría de Hacienda.





