Inicio Actores Políticos Debemos redefinir prioridades y destinar presupuesto a cuestiones prioritarias: Alfonso Durazo

Debemos redefinir prioridades y destinar presupuesto a cuestiones prioritarias: Alfonso Durazo

Durante su primer evento público como aspirante a la candidatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño ofreció este martes una rueda de prensa.

Aquí manifestó, la corrupción es el principal obstáculo para el desarrollo de Sonora, por lo que se debe recuperar el estado y desvincularlo de grupos económicos políticos, manifestó Alfonso Durazo Montaño.

En rueda de prensa donde se presentó como consejero del partido Morena y como el único aspirante del partido para contender por la gubernatura señaló que debe haber un combate a fondo de la corrupción, pues es el principal obstáculo para el desarrollo económico del estado.

«Debemos combatir la corrupción, tenemos que recuperar el gobierno del estado y ponerlo auténticamente al servicio de la gente, desvincularlo de cualquier grupo de poder económico sea este hegemónico o no, como evidentemente está en el estado.

Redefinir las prioridades y destinar el presupuesto a aquellas cuestiones prioritarias para el interés general», dijo.

Aseguró que en su momento, cuando los tiempos lo permitan y se formalice su candidatura, presentará su propuesta, en búsqueda de que en Sonora se impulsen los principios rectores del presidente de la República: No mentir, no robar, no traicionar al pueblo, empezando por combatir la corrupción.

 

 

Deja un comentario