Inicio Actores Políticos No me vacuné en EU por que perdí la visa: Ricardo Bours

No me vacuné en EU por que perdí la visa: Ricardo Bours

Un llamado a los órganos electorales para garantizar con medidas sanitarias la seguridad de quienes acudan a ejercer su derecho al voto el próximo 6 de junio, es el que hizo el candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, durante su participación en el ejercicio periodístico #MujeresEntrevistan.

Dijo ante el escenario actual de pandemia por Covid-19, de no tomar las acciones que garanticen la seguridad de los ciudadanos, el abstencionismo que regularmente es el triunfador en Sonora podría ser arrasador.

En este mismo contexto dijo afortunadamente ayer los órganos electorales dieron a conocer algunos lineamientos para las campañas políticas a fin de realizar las actividades de una forma más ordenada, reduciendo riesgos tanto para los candidatos como para los simpatizantes.

“Esta sin duda es una campaña diferente, es una campaña política atípica sumamente complicada, no puedes llegar a tocar las puertas, no te las abren por miedo a la pandemia, pero además a la delincuencia” afirmó Bours Castelo.

En el marco del arranque del proceso de vacunación contra el Covid-19 en Hermosillo y otros municipios, el candidato aseguró no estar vacunado por no contar con visa temporalmente, además opinó que el Gobierno federal ha venido acaparando la vacunación, imposibilitando a particulares para que puedan acceder con sus propios fondos a las vacunas.

“No me he vacunado porque no tengo visa desde febrero del año pasado; si no si hubiera ido a vacunarme, pero me protejo mucho” … “Hemos tratado de importar vacunas para los trabajadores de nuestras empresas y sus familias, pero no ha sido posible. El gobierno quiere acaparar todo”. declaró el candidato, Ricardo Bours Castelo.

Durante esta platica-conferencia ademas hablo sobre la agenda electoral, sus propuestas y principalmente sobre el tema de inseguridad y como piensa de llegar a la Gubernatura hacerle frente.

Deja un comentario