Inicio Actores Políticos Presente denuncia María Isabel Batriz por agresiones y exige protección

Presente denuncia María Isabel Batriz por agresiones y exige protección

Tras ser agredida la noche de este martes la Dra. María Isabel Batriz, este día se presento en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para levantar una denuncia en contra de quien resulte responsable de estos hechos, además de exigir protección de las autoridades a su persona tras recibir amenazas, la denuncia maneja el delito de violencia política en su contra.

La exfuncionaria municipal quien semanas atrás dejara su cargo en Ayuntamiento de Hermosillo para integrarse a la campaña de Antonio Astiazaran de la Alianza Va X Sonora, se dijo con gran impotencia por esta agresión, la cual se suscito al salir de un evento político donde fue abordada por dos personas a bordo de un automóvil que bloqueaba su salida, norte del bulevar Morelos, en Hermosillo.

Los presuntos agresores la bajaron de su auto y la atacaron en repetidas ocasiones y luego se dieron a la fuga en un sedán blanco, compacto, que fue seguido durante varias cuadras por personas que presenciaron los hechos según lo declararon.

«Yo si crei que me iban a matar»

Una vez interpuesta la denuncia la victima solicito la protección de elementos pues teme por su vida, ya que asegura recibió amenazas de que volverían por ella.

Deja un comentario