El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora Ricardo Bours Castelo exigió se haga justicia en el asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez abatido la tarde del jueves mientras realizaba actos de priselitismo en Cajeme.


“Confío plenamente en que den no solo con quienes jalaron el gatillo, con quien ordenó esta ejecución. Hacia allá debemos de ir y tope donde tope ahora si, tope donde tope quien haya sido el responsable, quien haya ordenado esta ejecución, que no se vale”


Bours Castelo enfatizó que Abel Murrieta tenía la capacidad de atender el grave problema de inseguridad que priva en Cajeme donde a decir del político y candidato a gobernador, se ha agravado por la incompetencia del gobierno municipal y la corrupción que existe en las filas de la corporación de seguridad en ese municipio.


“Abel era un hombre de carácter, un hombre valiente, un hombrr que no iba a sacarle la vuelta a los problemas, iba a enfrentarlos y a confrontarlos, a resolverlos, a acabar con los corruptos, acabar con la delincuencia organizada, por eso lo mataron, por eso lo ejecutaron”

E SS aqá

Deja un comentario