Inicio Actores Políticos Legislará Karina Zárate por el rescate de los parques públicos de Hermosillo

Legislará Karina Zárate por el rescate de los parques públicos de Hermosillo

“Desde el congreso legislaré para que sea un obligación la conservación, protección y ampliación de nuestros parques, porque son un espacio de convivencia y diversión para las familias”, dijo la candidata a Diputada local al Distrito IX de la Alianza Va por Sonora.

Las propuestas de Karina Zárate Félix son realistas y con el sentir de los habitantes de Hermosillo, entre ellas se incluye una ley para que el gobierno del Estado y el ayuntamiento, pongan atención especial a este tema.

Los parques, dijo la candidata de la Coalición PRI, PAN, PRD, son actualmente un foco de inseguridad, tiraderos y riesgos a la salud de todos. Durante sus recorridos denominados “camina, camina, Karina”, ha visitado decenas de colonias y esta propuesta es parte de las solicitudes ciudadanas que ha recibido.

“Sólo en Hermosillo, tenemos cerca de 800 parques, de esos parques aproximadamente el 60% están abandonados o carecen de un buen mantenimiento, cuando fui directora de DIF Sonora, conocí de primera mano cómo los espacios públicos representan el alma de las colonias y dan tranquilidad a nuestras familias”, puntualizó.

Como diputada local, Karina Zárate buscará dar al ciudadano un espacio para que forme parte de las decisiones del gobierno, así como de la aplicación de los recursos públicos en cuestiones necesarias para los sonorenses.

Segura de su triunfo el próximo 6 de junio, dijo a las familias del Distrito 9 que estos proyectos serán una realidad porque se trabajará en conjunto con el Gobierno del Estado para  lograr el bienestar de las familias.

Deja un comentario