Reiteran integrantes del movimiento Gimnasios Unidos por la Salud que mantienen aplicando las más estrictas normas de sanidad y aforos para controlar el tema de los nuevos contagios de Covid-19.

Elizabeth Martínez Cuevas, vocera de esa organización en Hermosillo, mencionó que a pesar que la ciudad aparece de nueva cuenta a partir de esta semana en color rojo en el semáforo epidemiológico, mantendrán sus negocios abiertos y acatando al 100 por ciento todas las medidas sanitarias que las autoridades les han indicado para contener la pandemia.

“El movimiento de Gimnasios Unidos por la Salud y los 130 gimnasios que lo conforman seguimos trabajando bajo las mismas estrictas medidas de seguridad que desde un principio nos puso la Secretaría de Salud. En ningún momento hemos bajado la guardia, siempre nos hemos mantenido bajo el mismo protocolo aunque hemos bajado a amarillo, a naranja, nosotros siempre nos hemos mantenido igual y en ese sentido seguiremos trabajando hasta que nos indiquen que estamos en semáforo verde”, declaró.

 Añadió, que las medidas que mantienen aplicando entre todos los gimnasios de ese movimiento en Hermosillo, son el de trabajar con aforos de un máximo del 30 por ciento de su capacidad, con música a bajo volumen, uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia entre aparatos y la sanitización de los mismos diariamente.

Deja un comentario