Solución contundente al deterioro recurrente de la superficie de rodamiento

El Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, constató el avance de la rehabilitación del crucero de Galeana y Doctor Pesqueira, en la colonia Centenario, obra en la que se invierte un millón de pesos de las arcas municipales.

El crucero se encuentra en una zona muy deteriorada debido a su intenso tráfico vehicular; la calle Galena es una calle canal concentradora de gran cantidad de agua en época de lluvias.

Astarté Corro Ruiz, titular de CIDUE expresó que en esta primera etapa de la obra se colocó la primera capa de relleno de fluído de 12 centímetros de grosor que ya se instaló en una parte del crucero y también el avance en la rehabilitación de la infraestructura del lugar.

En su momento se colocará una losa de concreto de 15 centímetros de espesor sobre la superficie previa de 12 centímetros y señalización vial con pintura termoplástica. Este proyecto incluye tratamiento de terracerías y construcción de pozos de visita y cajas de válvulas, informó.

El Presidente Municipal compartió que éste y otros importantes cruceros de la ciudad se reconstruirán como parte del programa de obras que recientemente dio a conocer.

Toño Astiazarán acudió a dicha intersección vial acompañado por Kurt Gerhard López Portillo, Presidente de Coparmex en la localidad; Ario Bojórquez, Presidente de Canaco Hermosillo y Rafael Sandoval, de Grupo Radiofónico, a quienes la titular de CIDUE, Astarté Corro Ruiz, les explicó detalles de los trabajos en curso.

Deja un comentario