Además del pino gigante en la Plaza Zaragoza, se prenderán las luces de estaciones navideñas y adornos por toda la ciudad.
Este viernes 26 de noviembre será el encendido oficial del árbol navideño instalado en la Plaza Zaragoza, así como de las demás estaciones que se colocaron en espacios públicos, para el disfrute de las familias, anunció Carla Neudert Córdova, directora de Alumbrado Público.


Será a las 18:30 horas cuando también inicie el encendido de los 657 adornos navideños, los cuales empezarán a prender de manera paulatina del viernes al próximo domingo, en el bulevar Enrique Mazón, Rodríguez Rosales, Kino, Pino Suárez, Vildósola, Hidalgo, Colosio.


Neudert Córdova comentó que ahora se incluyen los bulevares Morelos y Progreso, así como las zonas rurales de Bahía de Kino y poblado Miguel Alemán; además de que colocaron adornos pequeños, de alrededor de un metro, en algunas plazas públicas, así como en las salidas a Guaymas, Nogales y a Sahuaripa.


Mencionó que en la plaza Alonso Vidal habrá una estación en la que decoraron las palmeras con luz cálida y se colocaron tres velas gigantes para que las familias puedan tomarse fotografías; en el bulevar Hidalgo hay un túnel navideño con material reutilizado; y en el cerro de la campaña una estrella de 6 metros de altura.


La funcionaria agregó que habrá una exhibición de arbolitos con material reciclado y un balcón iluminado en donde personal del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y de Turismo Municipal apoyarán al darle vida con actividades que van a realizar.

Deja un comentario