Para apoyar con donativos de ropa, juguetes, dulces y adornos navideños, Madeleine Bonnafoux Alcaraz, Vocera del Ayuntamiento de Hermosillo, convocó a participar en la campaña denominada Construyendo en Comunidad una Feliz Navidad.

“Busca que entre toda la ciudadanía hermosillense y los que somos parte del Gobierno, llevemos un momento de alegría y resolver necesidad de abrigo para niñas, niños y familias en situación de vulnerabilidad de nuestro municipio”, expuso.

Bonnafoux Alcaraz dijo que a través del Instituto Hermosillense de la Juventud se recolectan cobijas, ropa, juguetes, dulces e incluso árboles y adornos de Navidad, que los hermosillenses puedan tener en sus casas en buen estado.

Comentó que se espera apoyar a un poco más de 100 familias de las colonias Café Combate, La Cholla y Los Arroyos, cuyos hijos e hijas asisten a las con Clases tu Colonia CRECES.

“Recordemos que siempre hay muchísima más satisfacción y alegría en dar que en recibir y en poder brindar a los demás algo de nosotros y ojalá se puedan unir a esta campaña”, expresó.

Las donaciones se recibirán hasta el 12 de diciembre en las oficinas del instituto, ubicadas en calle Chichen Itzá S/N, de la colonia Valle del Marquez, de 8:00 a 15:00 horas; los domingos en Víactiva, de las 17:00 a las 22:00 horas; y en Comunicación Social, en el Palacio Municipal, de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario