El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, supervisó los trabajos de bacheo en la ciudad, mediante los cuales se han aplicado más de 72 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica desde el inicio de la administración.

Constató las acciones del personal de Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), que realizaron en la calle Hoeffer, entre Nicolás Bravo y Melchor Ocampo, acompañado de su titular, Astarté Corro Ruiz.

CIDUE realiza trabajos de mantenimiento de vialidades de bacheo con personal propio integrado por doce cuadrillas de bacheo manual, dos cuadrillas de bacheo mecanizado con Jetpatcher y una de bacheo mecanizado con hotpatcher.

Corro Ruiz precisó que del 17 de septiembre al 30 de Noviembre de 2021, se han aplicado 72,576.80 metros cuadrados de carpeta asfáltica en trabajos de bacheo en el municipio; con presencia tanto el vialidades principales, como bulevares, pares viales, secundarias, calles colectoras y subcolectoras, así como dentro de las colonias.

Toño Astiazarán estuvo también en Plutarco Elías Calles, entre Garmendia y Pino Suárez, donde se instalarán 220 metros lineales de alumbrado público, además de seis postes metálicos galvanizados de siete metros, seis ménsulas y seis lámparas led de 100 watts.

Carla Neudert Cordova, directora de Alumbrado Público, explicó que todo el cableado será subterráneo, con esto se brindará una mayor cobertura de iluminación  y  un mejoramiento en imagen urbana, con un monto de inversión de 71 mil 579 pesos.

Deja un comentario