Esta temporada decembrina abrió sus puertas el Paque Infantil de DIF Sonora luego de más de un año de permanecer cerrado debido a la pandemia.

En el marco del encendido del árbol navideño se iniciaron las actividades del centro recreativo donde el Gobernador Alfonso Durazo acompañado de su familia asistió al evento organizado por DIF Sonora encabezado por Lorenia Valles Sampedro.

La directora de la dependencia asignada al bienestar de las familias sonorenses explicó que ahora debemos aprender a convivir con la pandemia y tomar las medidas necesarias pero la vida debe continuar y retomarse en ese sentido, con precaución pero hay que seguir adelante.

Además Lorenia Valles explicó que la reapertura del parque se da en un ambiente seguro para los visitantes pues se tomaron todas las medidas necesarias en el mantenimiento de las atracciones para que las familias puedan disfrutar del lugar sin ningún riesgo.

El horario del parque es de martes a domingo desde las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche para que las niñas y niños junto a sus familias disfruten de juegos como rueda de la fortuna, carrusel, sillas voladoras, el trenecito y las diferentes áreas para jugar y descansar.

Deja un comentario