Estima el alcalde de Hermosillo que cuando se lleve a cabo el proceso de regularización de vehículos «pafas» por parte del Gobierno Federal, la capital del estado de Sonora pueda recibir al menos 200 millones de pesos por ese concepto.

Antonio Astiazarán Gutiérrez, manifestó que dicha estimación de recursos le representaría a la ciudad poder destinarla para la ejecución de más obras y sumarlas a las que el propio municipio realizará por cuenta propia. Consideramos que ello puede ser de vital apoyo para nuestra proyección de ejecutar el triple de obras en diversos rubros”, dijo.

Agregó, que en el tema de las obras que se pedirá apoyo para financiamiento al gobierno del estado, ya se establecieron pláticas con el gobierno de Alfonso Durazo para la recuperación de espacios como el parque «La Sauceda» y donde el Ayuntamiento de Hermosillo trabaja en el plan ejecutivo, así como la rehabilitación del bulevar Abelardo L. Rodríguez.

“En los siguientes meses daremos a conocer que otras acciones se habrán de llevar a cabo con recurso estatal, pero todo lo que nos abone de apoyo estatal y federal será para mejorar la infraestructura de Hermosillo en donde más se necesite”, concluyó.

Deja un comentario