Los Bengalíes de Cincinnati vencieron este domingo en tiempo extra a los Jefes de Kansas City por 27-24 y avanzaron al Super Bowl por primera vez desde 1989, gracias a un gol de campo del pateador Evan McPherson de 31 yardas.

Los Bengalíes, que de esta manera se coronaron en la Conferencia Americana, jugarán el Super Bowl el 13 de febrero en Los Ángeles contra el ganador del juego de campeonato de la Conferencia Nacional entre los 49’s de San Francisco y los Carneros de Los Ángeles.

Cincinnati intentará ganar el Super Bowl por primera vez desde que el club comenzó a jugar en 1968. Perdió dos veces ante San Francisco en 1982 y 1989 en sus únicas apariciones previas en la final del torneo de la NFL.

Van también Carneros por el título

Con otra excelente actuación, los Carneros de Los Ángeles vencieron este domingo a los 49’s de San Francisco por 20-17 para ganar el título de la Conferencia Nacional de la NFL y avanzar al Super Bowl LVI.

Los Carneros recibirán el domingo 13 de febrero a los Bengalíes de Cincinnati, que sorprendieron a primera hora a los Jefes de Kansas City por 27-24 en la final de la Conferencia Americana.

Un gol de campo de 30 yardas de Matt Gay con 1:46 minutos por jugar resolvió una tensa batalla en el SoFi Stadium, después de que los ‘niners’ llegaran con ventaja de 17-7 al inicio del último cuarto del partido.

Deja un comentario