A fin de resolver cuatro años de desatención, que se tradujeron en taponamientos por azolve, basura y maleza en el canal Navarrete, entre Quiroga y Quintero Arce, el presidente municipal, Antonio Astiazarán, supervisó el operativo de limpieza que inició este martes.

Con ello se da respuesta a reiteradas solicitudes de los vecinos de las proximidades que manifestaban su preocupación por las condiciones del afluente y el gran potencial de inundaciones.

El Presidente Municipal atestiguó la movilización de maquinaria y personal operativo a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, acompañado por personal de distintas áreas de la dependencia, quienes presenciaron el retiro de materiales a partir del cruce de Navarrete y la calle Mazarino, de donde parte el canal y continúa hacia el Poniente.

Con estos trabajos se liberará un tramo de 3 kilómetros de gran cantidad de desechos, maleza crecida, arbustos y azolve acumulado por años, a fin de que en su momento desfogue sin mayores problemas el agua de lluvia de la ciudad.

Deja un comentario