Para poder estar listos para revisar, analizar y en su caso dictaminar las 72 leyes de ingresos de los ayuntamientos de Sonora, la Comisión de Asuntos Municipales del Congreso del Estado dictaminó los 6 asuntos que estaban pendientes.
En la sesión de la Comisión que duró menos de media hora los legisladores votaron todo a favor y sin discutir un solo asunto, pues a decir de la presidenta Carolina Lara previo a la Comisión ya habían abordado los temas.
La legisladora panista resaltó que el trabajo que realizaron fuer atender asuntos de esta Legislarura y sacar el rezago que existía.
Carolina Lara resaltó que ya están en condiciones de revisar las leyes de ingreso a partir de esta semana para cumplir con los tiempos que marca la Ley.
Entre los temas que aprobaron destacan solicitud del Ayuntamiento de Agua Prieta para realizar un programa de descuentos a deudores del predial, en Nogales un tema de la Legislarura pasada donde se pide atender a damnificados por unas lluvias, así como varios municipios que piden autorización para modificar su ley de ingreso, ya que recibieron recursos extraordinarios.







