Inicio Deportes Soles de Sonora vs. Saltillo Rancho Seco

Soles de Sonora vs. Saltillo Rancho Seco

Soles de Sonora disputará su primer partido del año este domingo 10 de enero, cuando reciba en el CUM a Saltillo Rancho Seco, en búsqueda de la novena victoria consecutiva en la temporada 2015-2016 de la MASL.

Por única ocasión la escuadra sonorense jugará como local este domingo, en duelo programado para iniciar a las 15:05 horas en el Centro de Usos Múltiples, en el que será el primer juego de Soles en el 2016, el décimo de la campaña y el último de la primera mitad de la temporada.

El combinado sonorense, que llega a este encuentro con una racha de ocho triunfos al hilo y una derrota, sufrida en la jornada inaugural, ya derrotó a Rancho Seco 9-8 en duelo celebrado en Saltillo el 11 de diciembre.

En esta ocasión, Soles llega como líder de la División Pacífico, por encima de San Diego Sockers y Tacoma Stars, ambos con siete juegos ganados y cinco perdidos; por su parte, Rancho Seco se presenta como tercer lugar de la División Suroeste, con tres triunfos y cinco derrotas en la temporada.

Mientras Soles suman ocho victorias consecutivas, Rancho Seco apenas el pasado viernes 8 de enero rompió una racha de cuatro derrotas al hilo, tras vencer como local 7-6 a Dallas Sidekicks.

Soles es la segunda mejor ofensiva de la temporada, con 100 goles a favor; y sus mejores artilleros son Franck Tayou, con 21 anotaciones y 8 asistencias; Christian Segura, con doce tantos y seis pases a gol; y Alejandro Leyva, con 16 dianas y dos asistencias.

Una victoria de la escuadra sonorense, además de significar el décimo triunfo consecutivo, también los afianzaría como líderes de su división y buscaría mantener su buen paso en su temporada debut el próximo fin de semana, cuando dispute dos partidos como visitante, ante Atlético Baja (16 enero) y San Diego Sockers (domingo 17).

 

 

Deja un comentario