Una persecución policiaca a sospechosos que viajaban en un auto sedán por el bulevar San Miguel, culminó con intercambio de balazos y el aseguramiento del vehículo donde presuntamente fueron encontrados paquetes con droga.
Fue alrededor de las 19:45 horas de hoy cuando agentes municipales que efectuaban un recorrido de vigilancia por la colonia San Miguel y solicitaron apoyo por medio de la línea de emergencias.
Los elementos preventivos alertaron que -frente al cuartel de Bomberos- habían marcado el alto a pasajeros de un auto sedán, los cuales habían desobedeciendo la orden para huir a gran velocidad.
Los sospechosos huyeron rumbo al Sur del periférico Oriente y luego se salieron de la carretera para detener el auto y efectuar balazos en contra de la patrulla 1505 que los perseguía a corta distancia.
Los presuntos responsables salieron corriendo hacia el monte, donde se perdieron de vista entre la oscuridad de ese sector despoblado, dejando el vehículo abandonado y con las puertas abiertas.
Al lugar acudieron en apoyo elementos municipales y estatales en varias unidades policiales, quienes acordonaron el lugar donde estaba el carro de los sospechosos y la patrulla que resultó con algunos impactos de bala en la carrocería.
Según informes de agentes preventivos que participaron en la diligencia, en el vehículo abandonado fueron hallados varios paquetes con mariguana sin especificar cantidades







