Fuerzas coordinadas de seguridad e inteligencia de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) asestaron un duro golpe al narcomenudeo en esta frontera.El aseguramiento de 376 envoltorios de color amarillo con contenido de sustancia granulada con características propias de la droga conocida como «crystal», con un peso aproximado de 200 gramos.
Además, 3 mil 289 envoltorios de plástico transparente conteniendo un vegetal verde y seco, con olor propio a la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de 4 kilos 300 gramos.
Así como un envoltorio de plástico transparente conteniendo un polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Los hechos se suscitaron por la madrugada en el fraccionamiento los Girasoles, cuando el grupo coordinado mixto realizara la inspección de un vehículo marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de Arizona, donde, además de la droga, se lograra incautar 1 arma larga AK47, 5 cargadores metálicos y 140 cartuchos.







