El sueño de todo aficionado al fútbol americano de acudir a la edición número 50 del Super Bowl en San Francisco, California se hizo realidad para la sonorense Alexandra Lima, quien hasta esta ocasión se consideraba la mujer más salada entre las saladas, pues en la vida se había ganado algo, pero en esta ocasión digamos que le pegó al gordo, pues ganó un boleto con todos los gastos pagados al evento de eventos, ese que este 2016 celebra sus “bodas de oro” y que la NFL festejará en grande.
En exclusiva para CENTRAL INFORMATIVA TV la joven originaria de Guaymas y que tiene siete años radicando en Hermosillo, confesó que es Patriota de corazón, desde siempre aclara, no por Tom Rady, como miles de mujeres que le van a ese equipo por el talentoso y guapo coreback, ella desde chica es seguidora de los Patriotas de Nueva Inglaterra, porque su papá es fiel aficionado a este equipo.
Y precisamente gracias a su papá que la convenció de participar en el concurso que promocionaban durante los juegos de la temporada regular, está a un día de iniciar la gran experiencia de recorrer desde el DF hasta San Francisco vía San Diego, varias ciudades de California, acompañada de otros cinco ganadores que al igual que ella creyeron en Dodge México que los esta patrocinando.


El logro de Alexandra no es cualquier cosa, compitió con 69 mil participantes de toda la República Mexicana, hombres y mujeres apasionados del fútbol americano y de los carros. Al final tras varias etapas de competencia, logró quedar entre los 10 finalistas y fue al DF a ganarse el pase al Super Bowl.
Alexandra nos contó que estaba súper nerviosa, porque no sabía a que se enfrentaría en la competencia, pues si bien le encanta el fútbol americano, no tiene la habilidad de aprenderse fechas y jugadas como otros de los competidores, pero al final, lo logró y estará ahí en el estadio, en el juego que por medios propios jamás hubiera podido llegar.
En sus 25 años, Alexandra, visiblemente emocionada agradece a la vida la oportunidad de ser parte de esta historia, pues no se imagina lo que es estar dentro del estadio el día del Super Bowl, su experiencia más cercana fue el año pasado en el estacionamiento del estadio de Phoenix, donde por cierto, su equipo obtuvo el Lombardi.
Alexandra lamenta que su equipo no sea finalista, pero reconoce el trabajo de Broncos de Denver y Panteras de Carolina, quienes hicieron una gran temporada. Aunque por cuestiones de rivalidad asegura que no apoyará a Denver, pues eliminó a sus queridos Patriotas.
Y así, Alexandra saldrá mañana sábado rumbo al DF para arrancar el tour que durará nueve días, pero sin duda el gran día será el domingo 7 de febrero, pues será parte de la historia, el número 50 jamás volverá hacer el mismo para ella, vivirá la pasión y la emoción desde la mismísima cancha donde se jugará el Super Bowl 50.

Deja un comentario