La Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), anunció que durante los próximos 20 días habrá cierres parciales a la circulación vehicular en el cruce de los bulevares Camino del Seri y Quiroga, debido a trabajos de reforzamiento de la infraestructura de drenaje en el sector.

“Nunca va a estar cerrado el crucero totalmente”, explicó el titular de la dependencia, Iván Rafael García Gómez, al detallar los movimientos previstos en los próximos días relacionados con el refuerzo de una tubería de alcantarillado sobre el Bulevar Quiroga que se enlaza al colector Chanate.

Explicó que de acuerdo con el programa de obra, este mismo martes se programó el desvío de la circulación en el cuerpo poniente del bulevar Quiroga hacia el lado oriente en el mencionado crucero, que tendrá un doble sentido, por lo que recomendó a los automovilistas conducir con precaución y atender los señalamientos preventivos.

“En los próximos días va a haber allí desviaciones del tráfico, por lo que le pedimos a la ciudadanía tener paciencia y tomar las precauciones pertinentes”, externó.

La obra, dijo, se realiza con recursos federales del orden de los 6 millones 480 mil pesos y una vez terminada mejorará la conducción de las descargas de drenaje de las Colonias Minitas y asentamientos aledaños a los bulevares Quiroga y Camino del Seri.

Deja un comentario