Inicio Gobierno Estatal Asegura PESP 90.6 kilos de droga

Asegura PESP 90.6 kilos de droga

En operativos mixtos lograron la detención de un hombre que transportaba la droga en una camioneta sobre la carretera Hermosillo-Sahuaripa

Resultado de la estrategia que realizan los operativos mixtos, el día de ayer se logró el aseguramiento de aproximadamente 90.6 kilogramos de hierba verde, similares a la mariguana.

La droga era transportada en un vehículo por Ángel R. de 27 años de edad, originario del municipio de Guaymas, Sonora.

El aseguramiento es resultado de las labores de prevención y vigilancia que realizan la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Policía Municipal.

Los hechos se registraron el día de ayer, alrededor de las 22:00 horas cuando inspeccionaron el vehículo Ford, línea Freestar de color gris sobre el kilómetro 5 del tramo carretero Hermosillo-Sahuaripa.

Fue en el interior del automóvil donde encontraron 10 paquetes envueltos en cinta adhesiva color café y al revisarlos se percataron que contenían hierba verde y seca, similar a la droga conocida como marihuana, arrojando un peso aproximado a los 90.6 kilogramos.

De haber distribuido la droga incautada al narcomenudeo, equivaldría a 181 mil dosis.

Personal que integra los operativos mixtos, llevaron el aseguramiento de la droga, mientras que Ángel Rodríguez fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario